Un día de Campo en el puesto LA INVERNADA

Una propuesta organizada por la municipalidad de Madariaga para estas vacaciones de invierno

 

Siguiendo con la propuesta de Caminos del Tuyú (cinco localidades, un solo destino), Madariaga cumplió con su participación, superando incluso sus propias expectativas, con las distintas propuestas que organizó. El puesto La Invernada, la Estación Juancho Viejo y el Paraje Macedo fueron colmados de gente atraída por el turismo rural ofrecido.

Pudimos entrevistar a Luciana Balbin, directora de los museos locales, quien nos hizo esta breve reseña del predio La Invernada:

 

El sábado 22, estuvimos presentes en el puesto La Invernada, en donde se instalaron fogones, puestos de venta de artículos regionales, y con música bien campera, se disfrutó de una excelente jornada con un clima que acompañó en todo momento.

Mas de 250 personas, se hicieron presentes durante la jornada, pudiendo compartir en familia de un buen asado, y disfrutar de las actividades que estaban previstas. 

Este impulso para el turismo, con ofertas variadas y aprovechando las instalaciones en este caso del puesto La Invernada, son el fiel reflejo del trabajo mancomunado de la municipalidad de Madariaga con los otros municipios que componen el grupo Caminos del Tuyú.

No tenemos dudas que el éxito obtenido permitirá potenciar la región campera, para poder integrar un turismo con alternativas distintas a las ligadas a la playa, que posibilitará instaurar una idea de turismo para todo el año en la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *