Miniturismo en Vacaciones de Invierno: Caminos del Tuyú

Una importante reunión de representantes de los partidos que componen Camino del Tuyú planifica actividades para estas vacaciones de invierno

 

La directora de turismo de Gral. Madariaga, Melisa Suarez y los representantes de Caminos del Tuyu: cinco destinos un solo camino, con la participación de los partidos de, Lavalle, La Costa, Pinamar y Gesell se reunieron en el espacio de la delegación municipal de Madariaga sobre la ruta 11.

Se trabajo fundamentalmente para aunar esfuerzos en la realización de eventos y actividades que permitan promover la afluencia de mini turismo durante las vacaciones de invierno en las distintas localidades. De esta manera, se previó conjugar los esfuerzos en la realización de folletería y organización de eventos recreativos que posibiliten involucrar a los distintos partidos que componen el eje de Caminos del Tuyu.

 

En lo que respecta al partido de Gral. Madariaga, el mismo se va a encargar de organizar una serie de actividades en el predio denominado La Invernada, que es en dónde se realiza la fiesta del Talar ubicado a 5 km de la rotonda de Pinamar, y en la estación de trenes.

Están previstas para el mismo:

Paseos a caballo y asados dentro del predio La Invernada, para luego continuar en la estación de trenes, con la realización de actividades recreativas para chicos en donde además serán instalados gazebos de artesanos y puestos de gastronomía a los efectos de que toda la familia pueda participar de los mismos.

Se espera que, de estos esfuerzos mancomunados de las distintas comunidades turísticas que componen este sector de la costa atlántica, se logre fortalecer y establecer en los visitantes la posibilidad de realizar mini turismo familiar durante estas vacaciones de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *